;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:22

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Hallazgo de 8 bolsas en fosa en Tlajomulco

La Fiscalía de Jalisco informó de esta nueva fosa

Hallazgo de 8 bolsas en fosa en Tlajomulco

Hallazgo de 8 bolsas en fosa en Tlajomulco(tomada de web )

Jalisco

Una nueva fosa fue procesada por la Fiscalía del Estado en el municipio de Tlajomulco.

En el sitio fueron encontradas ocho bolsas con restos humanos en un predio cercano al canal de aguas pluviales de El Zapote. Así lo indicó la fiscal en personas desaparecidas Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas:

“En el caso del hallazgo de Los Cántaros en este caso fue por la investigación de esta área si no por lo general fue por la búsqueda de personas desaparecidas que se están haciendo de manera permanente en este municipio y con respecto de que si hay alguna fosa bajo investigación de momento no porque el predio se proceso en su totalidad y sólo se encontraron a estas ocho bolsas que vieron en las diapositivas”.

Se esperarán a los dictámenes que emitan los peritos de Ciencias Forenses para determinar el número de víctimas.

Vinculan a sujetos que participaron en robo a camión blindado

Por otro lado se informó que ya fueron vinculados a proceso dos integrantes de una peligrosa banda delictiva que participó en el asalto al camión blindado en Guadalajara y la balacera registrada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga donde fueron abatidos tres sujetos. Así lo explicó el fiscal ejecutivo en investigación criminal de la Fiscalía Estatal Luis Joaquin Mendez Ruiz:

“Si podemos confirmar que las personas detenidas tanto en el asalto al camión blindado tienen relación directa en el evento de Cajititlán y por lo delicado de los asuntos que se están investigando de los detenidos todavía nos tenemos que reservar las investigaciones porque como lo refirió el fiscal es un grupo delictivo de alto nivel y si tienen relación con otros eventos perpetrados en la zona metropolitana”.

Se trata de Gerardo ”M” y Emanuel ”N” quienes enfrentan cargos por tentativa de homicidio, y resistencia de particulares ante una autoridad y robo calificado.

Por: Antonio Neri 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad