;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:26

MOVILIDAD

MOVILIDAD. Mi Pasaje migrará a tarjetas electrónicas

La entrega será a través de fechas específicas

Mi Pasaje migrará a tarjetas electrónicas

Mi Pasaje migrará a tarjetas electrónicas / Wradio

Por Luis Antonio Ruiz

Anuncia el secretario de Asistencia Social de Jalisco Miguel Santos Zapeda que los beneficiados de mi pasaje para estudiantes, adultos mayores y personas con una discapacidad estará emigrando a una tarjeta en lugar de los boletos en esta ocasión son más de 142 mil beneficiados y se tomará de base la misma lista de lo anterior entrega.

 “Estaremos tomando como base el calendario que tuvimos en el 2019 B Es decir alrededor de 142 mil beneficiarios que son los que eran beneficiarios antes de la pandemia, es decir, sabemos que a partir de la pandemia hubo gente que no pudo asistir a los módulos y que tuvimos que cerrar la entrega en los módulos en dos parcialidades por los temas de salud. Entonces como no queremos dejar afuera a nadie que tenga derecho a realizar a tener estos boletos”.

Los beneficiados que tengan aún boletos de mi pasaje y estén por vencer estos podrán utilizarlo hasta el 6 de diciembre.

Habrá fechas para obtener la tarjeta de beneficiados de mi pasaje que será a través de citas para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad detalla la directora de planeación de la secretaria de transporte Mariana Bulos.

“Tenemos del 17 de agosto al 16 de octubre, estará abierta a disposición de todos los beneficiarios la página de Internet que ya Óscar mencionó mipasaje.jalisco.gob.mx y el Call Center para realizar el trámite. A partir de esto se tienen contemplados dos fases, la primera va a ser a partir del primero de septiembre al 15 de octubre para la entrega de las credenciales de estudiantes, profesores e infantes. Recordamos nada más que los Infantes son los niños a partir de 5 a 12 años y posteriormente del 16 de octubre al 30 de noviembre va a ser la entrega de credenciales para adultos mayores y personas con discapacidad.

 Las citas la podrán hacer a través del número telefónico 33 30 30 12 25.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad