;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:59

JALISCO

JALISCO. Policías se manifestaron por mejores condiciones laborales

Señalaron que levantones a manifestantes no vienen de policías y denigran su profesión

Policías se manifestaron por mejores condiciones laborales

Policías se manifestaron por mejores condiciones laborales(Cortesía)

Guadalajara (México)

Por: Antonio Neri

Este viernes un grupo de 70 policías de diversas corporaciones se manifestaron para exigir una mejora salarial, una jubilación digna y seguridad social.

Los inconformes partieron de la Glorieta de Los Niños Héroes y marcharon por la avenida Vallarta- Juárez, hasta llegar a Palacio de Gobierno, donde inclusive repudiaron el operativo que realizaron los agentes de la Fiscalía del Estado para reprimir manifestantes en el caso de Giovanni López.

Aquí uno de sus representantes explicó: “Repudiamos tales acciones y nos avergonzamos de esos tipos, a ellos les decimos dense de baja porque nosotros los mismos policías los vamos a exponer porque estamos hartos de que se criminalice la labor del policía por unos malos ciudadanos que no son policías como ya lo dije denigran la profesión en dónde estamos orgullosos todos y vengo a refrendar el compromiso con la sociedad, que juramos cuando nos dimos de alta y proteger y servir”. Los inconformes entregaron un pliego petitorio al Gobierno del Estado para ser analizado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad