;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:58

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Sistema de monitoreo de la Asociación Tlajomulco Seguro rinde frutos

En dos meses no han sufrido asaltos

Sistema de monitoreo de la Asociación Tlajomulco Seguro rinde frutos

Sistema de monitoreo de la Asociación Tlajomulco Seguro rinde frutos / Wradio

Por. Víctor Ramírez

Al menos en los últimos dos meses el trabajo realizado por el centro de monitoreo de seguridad de la Asociación Tlajomulco Seguro lograron detener los asaltos a las 72 empresas que la conforman y hasta unidades con reporte de robo se han recuperado, señaló Reymundo Romo, presidente de la Asociación.

 “Tenemos un centro monitoreo en un lugar específico que por cuestiones de seguridad está dentro de una de las empresas de nuestro corredor. La idea, es que esto se esté monitoreando 24 horas al día a la orden del comisario, de la gente de la seguridad y de la Fiscalía, finalmente los que nosotros queremos es ayudarle para que esto sea mucho más rápido ¿no? tenemos casi 60 días que nuestras empresas, hay otras empresas que no son de nosotros, pero de nuestras empresas no hemos sufrido ni cristalazos, ni asaltos ni nada por el estilo. Probablemente sea el COVID-19, probablemente sea que si estamos cuidando muy bien el tema y que estamos trabajando tenemos respuesta por vía radio, comunicado con los 5 municipios".

Este proyecto se busca ampliar a 120 cámaras en todo el corredor desde la zona de El Álamo hasta Chapala, todo con recursos de los empresarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad