;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:00

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Desaparecen dos artistas plásticos en Chapala

Sujetos armados los privaron de su libertad

Desaparecen dos artistas plásticos en Chapala

Desaparecen dos artistas plásticos en Chapala(cortesía web)

Chapala (Jalisco)

Por: Antonio Neri

Un grave problema en materia desapariciones de personas se registra en el municipio de Chapala, luego de que durante este año, sujetos armados han raptado a un centenar de personas.

El caso más reciente fue el de los artistas plásticos Griselda Gutiérrez Rodríguez y Ángel Adán Martínez, denunciado el pasado 09 de junio en la Fiscalía de Jalisco.

Sobre los hechos denunciaron que sujetos armados los privaron de su libertad cuando circulaban en una camioneta Chevrolet Tracker sobre una brecha que comunica a las poblaciones de Santa Cruz de la soledad con Ixtlahuacán de Los Membrillos.

Un día después Griselda, se comunicó con su madre con su teléfono celular pero colgó apenas un minuto de realizar la llamada, desde ese entonces se desconoce de su paradero.

Durante la semana pasada se reportaron otras seis personas desaparecidas que corrieron con la misma suerte de ser llevadas por sujetos armados desconociendo su paradero.

Pero la situación es tan difícil que ni las autoridades municipales, ni estatales han hecho nada ya que durante este 2020 se desconoce el paradero de 100 personas que también fueron llevadas a la fuerza por miembros de la delincuencia organizada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad