;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:06

seguridad

seguridad. En importante edificio y a vista de todos, reparten narcodespensas

No hubo detenidos pese a que el Centro Cultural Constitución está rodeado de cámaras del C-4 y C-5

Por Antonio Neri

A pesar de ser una zona concurrida y vigilada por policías y cámaras de seguridad, sujetos armados distribuyeron despensas sin que fueran molestados.

Los hechos ocurrieron en la banqueta de las instalaciones del Centro Cultural de la Constitución donde se encuentra el mercado “Bola” sobre la avenida de Venustiano Carranza, donde al menos cinco sujetos con rifles AK-47 en la mano y sin pertenecer a ninguna corporación de seguridad, estuvieron entregando ayuda alimentaria a las personas al bajar bolsas de color negro de dos camionetas de lujo escuchando música de corridos.

 Esto no fue reportado por nadie a pesar de que en el lugar cuenta con un elemento cuidando las instalaciones y sobre la glorieta hay también cámaras conectadas al sistema del C-4 de la Comisaría de Zapopan y del C-5 del Centro Integral de Comunicaciones conocido como 911.

 Dichas prácticas, fueron difundidas en videos en redes sociales, al igual que en el interior de la entidad donde miembros de la delincuencia organizada entregan comida a los habitantes con motivo de la pandemia del coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad