;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:21

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Reforzarán seguridad en Jalisco para evitar rapiña

También el perifoneo con el mensaje "quédate en casa"

Reforzarán seguridad en Jalisco para evitar rapiña

Reforzarán seguridad en Jalisco para evitar rapiña / Wradio

Por. Víctor Ramírez

 Al concluir la reunión de seguridad estatal, el gobernador Enrique Alfaro dio a conocer las nuevas medidas que se implementarán para contener el contagio de Covid-19 entre las que destacan una campaña para prevenir los fraudes cibernéticos y las extorsiones la la cuales se incrementarán de forma importante en esta temporada donde hay un aumento de compras en línea entre otras acciones.

 “Que se va a hace un perifoneo homogenizado un solo mensaje para que la gente entienda que en estos momentos solo puede estar en la cae para cosas estrictamente necesarias. Nuestra policía y nuestros equipos de protección civil van a estar invitando a la gente a no estar en la calle si no es necesario, esperemos que los jaliscienses entiendan que lo hacemos por su propio bien. No estamos en un estado de cuarentena obligatoria ni hay toques de queda en Jalisco, que quede claro”.

 Además se adelantó que ya se tiene preparado el protocolo y estrategia para evitar sequemos de comercios y quién lo haga le caerá todo el peso de la ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad