Jalisco

Con notario público llegan ejidatarios al Aeropuerto

Con esto pretenden certificar la posesión ilegal del GAP

Con notario público llegan ejidatarios al Aeropuerto

Por: Antonio Neri

 

 

Al ser desalojados del estacionamiento del Aeropuerto de Guadalajara los ejidatarios del Zapote llegaron este martes con un notario público para certificar que el Grupo Aeroportuario del Pacífico tiene la posesión legal.

En la entrada se encuentran elementos de la Guardia Nacional y de seguridad privada resguardando el predio buscando demostrar ante las instancias judiciales quien tiene la posesión que ellos consideran ilegal.

El representante legal de los campesinos Sergio Arturo Pérez Rea explicó

“Mañana tenemos una reunión con el subsecretario de gobernación Ricardo Plata Saucedo en la cual vamos ya a establecer las bases para resolver el conflicto ya a fondo queremos llevar a cabo esta Fe Notarial para que en SEGOB se den cuenta de las acciones que están llevando a cabo el GAP de que sí tenemos suspensiones de plano para que las cosas queden como están hasta que se resuelva por un juzgado federal”.

Los abogados afectados señalaron que no deben llevarse obras ni tampoco algún movimiento de tierras ya que están violando la orden de un Tribunal.

En contra parte un Fiscal de la Federación les notificó que tienen audiencia en el Centro de Justicia Penal Federal en Puente Grande el próximo viernes a las 16:00 horas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir