JUDICIAL

Por falta de acuerdos, caso de Maleck pasa a tribunal de enjuiciamiento

Durante la audiencia intermedia no hubo arreglo entre la familia del futbolista y la familia de los fallecidos en el accidente

Por falta de acuerdos, caso de Maleck pasa a tribunal de enjuiciamiento

Por: Antonio Neri

Después de que se llevó a cabo la audiencia intermedia del futbolista Joao Maleck, no se llegó a ningún acuerdo y se solicitó la presencia de nuevos testigos, incluyendo al director de los penales del estado, José Antonio Pérez Juárez.

Por lo consiguiente, el Juez Segundo Penal Oral, Juan José Rodríguez Velarde, resolvió que la siguiente audiencia será ya en un tribunal de enjuiciamiento, conformado por tres jueces quienes darán seguimiento al caso.

La defensa de los familiares de la fallecida Maria Fernanda, solicitó 2 millones 400 mil pesos como monto de la reparación del daño.

“No sabemos si José Antonio Pérez Juárez las hizo a título personal, a título de funcionario, en que calidad las pudo haber hecho el señor, digo esas declaraciones de manera inoportuna son las que hoy las están jalando al juicio, que de alguna manera, la defensa las está aprovechando, creo que eso los tendrá que ver citado dentro del procedimiento”, explicó asesor jurídico de la madre de María Fernanda, José de Jesús López Lucano.

La siguiente audiencia de enjuiciamiento puede programarse hasta dentro de 40 días naturales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir