;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:24

JALISCO

JALISCO. Busca la STPSJ mejores condiciones para la clase trabajadora

Jalisco espera generar más de 70 mil empleos para este 2020

Busca la STPSJ mejores condiciones para la clase trabajadora

Busca la STPSJ mejores condiciones para la clase trabajadora / w radio

Por: Luis Antonio Ruiz

Con finalidad de que Jalisco siga creciendo en su economía y la generación de empleos el secretario del trabajo Marcó Valerio Pérez se reunirá con los empresarios y las centrales obreras para buscar las mejoras para la clase trabajadora.

“Que estamos apostando por la misma fórmula seguir trabajando de la mano del empleador y el empleado. La próxima semana a finales tendré una reunión con las cúpulas empresariales Y por supuesto también con todas las centrales obreras para seguir apostándole al crecimiento económico. Ustedes lo vieron 2019 fue un año complicado, pero a pesar de eso Jalisco dio la cara. Queremos continuar en esa dinámica, vienen temas importantes”.

 Pese a que Jalisco tuvo una reducción importante en la llegada de recursos federales el secretario del trabajo en el estado Marcó Valerio Pérez indicó que espera un año positivo además que se aplicará la reforma laboral.  

"Cómo es la ejecución de un supuesto Federal que no volteó a ver muchas cosas es la realidad. Espero que me vaya avanzando el ejercicio la federación pueda resolver temas importantes. El 2020 es un año importante a nivel nacional en la implementación de la Reforma Laboral para poder replantear algunas circunstancias en temas que nosotros observamos como delicados y bueno dio un presupuesto importante la implementación de la reforma laboral a nivel nacional”.

 Además señala que falta más comunicación de la Secretaría Federal del Trabajo con las entidades del país.Jalisco espera generar más de 70 mil empleos para este 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad