;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:18

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Se registran distintos homicidios en la ZMG

Varios hechos violentos con arma de fuego han sucedido en diferentes colonias

Se registran distintos homicidios en la ZMG

Se registran distintos homicidios en la ZMG / Foto: W Radio

Por: Antonio Neri

La ola de violencia continúa en la Zona Metropolitana de Guadalajara, luego de que un hombre fue asesinado a balazos en Tlaquepaque, en la calle de Paloma y Mariposa, en la colonia Lomas de Santa María, donde se encontraba un hombre de 25 años, quien fue ultimado a tiros por sujetos desconocidos.

En el lugar fueron encontrados cascajos del calibre .9 milímetros, mismos que fueron asegurados por peritos en criminalística.

Mientras que en Guadalajara se registró un ataque a balazos en contra de cuatro personas, que dejó saldo de dos hombres muertos y dos lesionados.

 Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda, localizada en la calle de Juan José Ríos 3510 y avenida Patria, en la colonia Patria Nueva, luego de que un comando armado irrumpió en el sitio para disparar a los allí presentes.

 Al llegar al sitio, los oficiales de la Policía de Guadalajara y los paramédicos de Cruz Verde, encontraron a un hombre y una mujer con varias lesiones que los privaron de la vida, mientras que dos más fueron llevadas graves al puesto de socorros Leonardo Oliva.

La zona fue asegurada para que peritos de criminalística, al ser dejados casquillos de calibres. 9 milímetros.

Asaltante es lesionado en un intento de robo

 Un delincuente resultó lesionado de un balazo al forcejear con una persona que pretendía asaltar en Guadalajara, en la calle de Esteban Alatorre y la calle Cairo, al oriente de la ciudad, donde el bandido pretendía despojar de una camioneta a una persona, amagando con una pistola.

 Sin embargo, el ciudadano se opuso y forcejeó con el ladrón, pero el arma de fuego se disparó, causándole una lesión al asaltante, quien después huyó del sitio.

Un agente del Ministerio Público se encargará de seguir con las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad