;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:26

JALISCO

JALISCO. Empresarios se declaran listos para aplicar la Norma 035

500 empresas de Jalisco han estado capacitándose

Empresarios se declaran listos para aplicar la Norma 035

Empresarios se declaran listos para aplicar la Norma 035 / Imágenes Alusivas

Por: Víctor Ramírez

Los industriales y empresarios de Jalisco están listos para comenzar a aplicar lo dispuesto en la Norma Oficial Mexicana 035 relacionada al tema del estrés laboral. Están siendo capacitados para evitar multas de hasta 500 mil pesos según sea la falta, señaló el coordinador del Consejo de Cámaras de Industriales de Jalisco, Rubén González.

 "¿Qué es lo que tenemos que hacer? Bueno pues ser ordenado se lo que hacemos, capacitarnos, informarnos... Entiendo que no todas las empresas están en temas de certificaciones y no están acostumbrados a un llenado perfecto y a ser revisado, pero también ser sancionado. En la certificación te sancionan no dándote las certificaciones pero aquí va a haber una multa Y eso es que va a pegar en el flujo de las empresas Tenemos que tener cuidado; también un llamado al gobierno, el que nos den esa oportunidad”.

 Más de mil personas de 500 empresas desde hace unas semanas comenzaron a capacitarse para no cometer errores en la aplicación de la ley y también para que no haya abusos por parte  de trabajadores y abogados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad