;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:41

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Garantizan seguridad para el día de muertos en Tlaquepaque

Vigilarán cada uno de los cementerios

Garantizan seguridad para el día de muertos en Tlaquepaque

Garantizan seguridad para el día de muertos en Tlaquepaque / Víctor Ramírez

Por Víctor Ramírez

Para las actividades del día de muertos en el municipio de Tlaquepaque se garantiza total seguridad y en cada uno de los cementerios se asignará a ocho elementos de la policía municipal quienes se coordinarán con el personal de otras dependencias:

“Desde las entradas que no introduzcan bebidas embriagantes, armas o drogas y al exterior habrá el escuadrón motorizado y junto con vialidad vigilando que no roben vehículos, auto partes, pero no solamente eso también estará la coordinación con vialidad, protección civil, bomberos y servicios médicos municipales, inspección y vigilancia y reglamentos se hará un trabajo multidisciplinario trasversal con todas las dependencias municipales y algunas estatales”. Señaló el comisario, Javier López.

Además se instalarán diversos módulos del programa Salvando Vidas para detectar conductores en estado de ebriedad o bajo los influjos de alguna sustancia tóxica y evitar accidentes.

Tendrán presencia de Guardia Nacional

Durante los días que duren las actividades del día de muertos en el municipio de Tlaquepaque se contará con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional para vigilar las principales vialidades en caso de alguna emergencia o un delito;

“blindar todo lo que son las rutas rápidas, y que están alrededor de nuestro municipio como lázaro cárdenas, la carretera Chapala lo que es también la carretera Zapotlanejo, en todas estas vías estará operando la guardia nacional para si hay algún delito ellos también pueda hacer la parte correspondiente”. Mencionó el comisario Javier López.

Todo esto para buscar tener una estancia segura a los casi 180 mil visitantes que se tendrán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad