;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 04:56

POLÍTICA

POLÍTICA. Morena descarta que gobierno de Jalisco saboteé sus elecciones

4 heridos dejaron los hechos de violencia en al menos 10 distritos

Morena descarta que gobierno de Jalisco saboteé sus elecciones

Morena descarta que gobierno de Jalisco saboteé sus elecciones / Foto: W Radio

Por. Luis Antonio Ruiz

 Ante los hechos violentos en las asambleas del partido de Morena en Jalisco este fin de semana, su dirigente Hugo Rodríguez confirma que hubo cuatro heridos de bala y que los agresores son ajenos al partido; esto fue en distrito 9. Hugo Rodríguez descartó que sea el Gobierno del Estado quien esté atrás de esto:

“Tampoco creo que sea gobierno del Estado no quiero señalar nada de esa cosa, no me quiero involucrar en eso. Claro es alguien interesado que pudiera venir de ahí, pero no ellos, pes pidieron el favor, o sea ¿Quién tiene el tamaño? de ¿quién? ¿Quién de los actores políticos locales? todos nos conocemos aquí. ¿Quién tiene el tamaño de organizar un asunto de Lagos de Moreno, en Guadalajara que tiene el tamaño de andar vehículos sin placas”.

En los distritos donde se registraron hechos violentos en este proceso fueron en el 2, 3, 5, 7, 8, 9, 10, 14, 16 y 17.

Aún no tiene cuantificado a cuánto ascendió lo robado en las asambleas de este fin semana. Entre lo que se llevaron están computadas, celulares y el padrón, detalla el líder de Morena, Hugo Rodríguez, a la fecha no ha levantado denuncia ya que el proceso estaba a cargo del partido a nivel nacional:

“La dirigencia estatal no ha presentado por los siguientes primero vamos a saber qué pasó nos dedicamos el día domingo a rescatar literalmente a los 20 compañeros que vinieron de la comisión de lesiones con todas sus cajas de documentación, lo pueden constatar las opciones profesionales que tenemos. Una vez que rescatamos, ¡Ah! Porque algunos presidentes de las mesas especialmente el del Vallarta fueron amenazados personalmente pistola”.

El líder de morena en Jalisco estará en la capital de país con su partido para rendir un informe de lo sucedido y que el proceso pudiera darse hasta el 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad