;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 01:23

TRANSPORTE PÚBLICO

TRANSPORTE PÚBLICO. Obras de la L3 al 98%

Director de SITEUR asegura que está equipada para hacer frente a inundaciones y filtraciones

Obras de la L3 al 98%

Obras de la L3 al 98% / Foto: Partidero.com

Por: Luis Antonio Ruiz

El titular del Sistema del Tren Eléctrico, Rolado Valle Favela, destacó que el avance general de la obra de la Línea 3 del tren se encuentra entre el 97 y 98% y que se mantiene la fecha de apertura por parte de la SCT.

“El avance general ya anda alrededor de 97-98% SCT continúa manteniendo la fecha de terminación del proyecto final de la línea. Todas las correcciones corresponden a la SCT, pero en realidad es a los contratistas que cometieron los errores”, indicó Rolando Valle.

Además comenta que todas las correcciones de la obra de la Línea 3 están a cargo de la SCT y que está equipada para extraer el agua ante cualquier inundación o filtración de agua.

“Toda la línea tiene desagües, tiene cárcamos de bombero, tiene bombas, están equipados con bombas en caso de presencia de agua, hay manera de extraerla, no solamente el agua que pudiera penetrar por cuestiones pluviales, sino que además estamos obligados a sacar todas las aguas negras ya que los servicios están más arriba; la línea está equipada para hacerle frente a esto”.

La SCT trabaja en sellado para evitar cualquier filtración de agua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad