;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:13

POLÍTICA

POLÍTICA. “No tengo nada que ocultar”: Celso Rodríguez“

El magistrado busca audiencia con el gobernador luego de que le fueron congeladas las cuentas bancarias

“No tengo nada que ocultar”: Celso Rodríguez“

“No tengo nada que ocultar”: Celso Rodríguez“ / Foto: W Radio

Por: Luis Antonio Ruiz

El Magistrado del Poder Judicial de Jalisco, Celso Rodríguez González, fija su postura ante los últimos sucesos ocurridos en torno a su situación financiera por la cancelación de sus cuentas y dice estar luego de que es investigado, pues aseguró que nada tiene que ocultar.

“Prácticamente ya dictó sentencia, ya está ejecutada la sentencia, ya está pidiendo que se nos cancelen cuentas cuando ni siquiera nos han llamado a una investigación, a una averiguación para de alguna manera justificar que lo que tienen nuestras familias, lo que tienen los demás ciudadanos que se dedican a la impartición de justicia y nosotros mismos como parte del poder judicial, nunca se nos ha citado y tampoco hay una investigación cierta que nosotros conozcamos, sino que esto se lleva a cabo a través de los medios de comunicación”, declaró Celso Rodríguez.

Dijo que está a la espera de que el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, lo reciba:

“Ya lo busqué, ya traté de platicar con él porque yo considero que el gobernador es una persona que nos escucha, que está dentro de la legalidad y que es una persona que ve por el estado y por todos los integrantes de la sociedad, entonces sí, he buscado audiencia con él, de momento no se ha podido dar, ya tengo dos meses o tres pidiendo una audiencia y en cuanto me la dé, voy a platicar con él y si me la da”.

El magistrado Celso Rodríguez descartó dejar el cargo. Las cuentas bloqueadas fueron la del magistrado, su esposa e hijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad