;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:03

POLÍTICA

POLÍTICA. Enrique Alfaro debió dialogar con pobladores, no empresarios: Jesús Hurtado

El legislador local, Jesús Hurtado, señaló que al mandatario le importan más los temas de negocios

Enrique Alfaro debió dialogar con pobladores, no empresarios: Jesús Hurtado

Enrique Alfaro debió dialogar con pobladores, no empresarios: Jesús Hurtado / Foto: Elprovincia.com

Por: Giselle Soriano

Jesús Hurtado, diputado presidente de la Comisión de Planeación, Ordenamiento Territorial y de la Gestión del Agua, comentó que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, debió primero atender y escuchar a los afectados y no ir a dialogar con el presidente de México, en torno a las comunidades afectadas por la presa El Zapotillo.

“El gobernador del estado, lo que tiene que hacer, más que buscar el apoyo de las cúpulas para este tipo de cosas, me parece que se pierde el piso, la sensibilidad. El gobernador tiene que buscar el apoyo de los comuneros, de los directamente afectados, tuvo que ir con el presidente de la república para que le dijera eso, creo que eso es lo más básico en cualquier negociación, leer primero el acuerdo de los que van a ser afectados”, señaló el legislador panista.

El diputado aseguró que falta negociación entre la parte afectada y falta cumplimiento por parte del gobernador de Jalisco al prometer no afectar a ninguna comunidad.

Que no pierda el piso, es lo que recomienda al gobernador de Jalisco, el diputado local, Jesús Hurtado, pues asegura está buscando hacer negocio.

“Me parece que más que eso, está buscando muchos temas que tienen que ver ya con negocios y con negocios que todo el mundo conoce, está el programa A Toda Máquina, está el programa de los fraccionamientos de La Primavera, el tema de la Presa El Zapotillo, que también hay una cantidad de recursos importantes”, declaró Jesús Hurtado.

El legislador mencionó que las decisiones del gobernador podrían afectar a los ciudadanos, si no piensa primero en beneficiar a los jaliscienses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad