;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:18

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Conoce lo más importante de seguridad del fin de semana

Desde una monja que atropelló a una procesión hasta un ladrón detenido que robó a futbolistas

Conoce lo más importante de seguridad del fin de semana

Conoce lo más importante de seguridad del fin de semana(Cortesía)

Por: Antonio Neri

Durante una procesión una mujer murió y cinco personas resultaron lesionadas al ser atropelladas por una camioneta en Tlaquepaque.

El accidente ocurrió dentro del terreno del Santuario de Los Mártires ubicado sobre la avenida del Tesoro, cuando una monja manejaba una camioneta Toyota pero al equivocarse de pedal, para tratar de frenar, aceleró embistiendo a unos feligreses.

La víctima fue María del Carmen Hernández, de 35 años, vecina del municipio de Ocotlán, mientras que los paramédicos atendieron a Carlos Eduardo Tapia, de 64 años, Daniel Jiménez Barragán, de 69, Salvador Ruiz de León, de 67, María Elena Terríquez Rangel, de 70, y Rocío Marlene Flores Solís, de 36.

La religiosa quedó en calidad de detenida, siendo entregada a un agente del Ministerio Público.

Durante este fin de semana dos personas perdieron la vida en distintos accidentes automovilísticos en la ZMG.

El primer caso reportado fue en la calle 32 y Obregón en la zona del mercado San Juan de Dios, donde el conductor de una camioneta Dodge Ram se estrelló contra un auto compacto, para después volcarse, la inercia provocó que también chocará contra auto estacionado, al llegar los servicios de emergencia confirmaron que el único tripulante había fallecido.

Mientras que sobre la avenida de Roberto Michel y Gabino Barreda, un motociclista perdió la vida al derrapar sobre el pavimento.

Un bebé de un apenas un año de nacido, murió y tres personas más resultaron lesionadas entre ellas un policía al ser atacado por un perro de la raza pitbull en Tlajomulco de Zuñiga.

Los hechos se registraron sobre una finca ubicada en la calle de Villa Melón en la colonia Paseos del Valle, cuando el can, atacó al infante, uno de los familiares trató de rescatar al niño pero fue atacado junto con otro hombre, al llegar los patrulleros trataron de auxiliarlos pero al estar fuera de control el animal tuvo que ser sacrificado.

Los heridos fueron llevados a la Cruz Verde La Concha, para ser atendidos incluyendo el oficial de la Comisaría Municipal.

Un activo ladrón fue detenido por la Policía de Guadalajara luego de robar a los jugadores del equipo de fútbol de los cafetaleros de Tapachula dentro del estadio Jalisco.

El implicado se apropió de 20 mil pesos, y tres relojes entre ellos un rolex con valor de casi un millón de pesos, por lo tanto fue entregado ante un agente del Ministerio Público.

En un predio fueron encontrados restos humanos que fueron carbonizados en el municipio de Teuchitlán.

Los encargados de realizar el macabro hallazgo fueron los efectivos de la Guardia Nacional quienes se encontraban realizando patrullajes sobre una brecha ubicada en el poblado de La Estanzuela.

En el sitio están algunas extremidades de cuerpos humanos que fueron quemados con leña, de momento se desconoce cuántas serían las víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad