;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 01:22

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN. Gobernador Enrique Alfaro apoyará económicamente a estudiantes destacados

Serán de su propia quincena

Gobernador Enrique Alfaro apoyará económicamente a estudiantes destacados

Gobernador Enrique Alfaro apoyará económicamente a estudiantes destacados / Foto: Cortesía del Gobierno de Jalisco

Por: Luis Antonio Ruiz

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez reconoció el esfuerzo por obtener el mejor promedio en sus calificaciones durante el último curso escolar, abanderó a los hijos de trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores Automovilistas de Jalisco, quienes realizarán un viaje por varios puntos de la ruta insurgente del país.

“En esta iniciativa y el viaje que van a hacer, entonces como todavía no me acabo mi quincena, pues voy a comprometerme a darles 500 pesos a cada uno para que tengan también para poder allá hacer algo padre y que lo aprovechen, a ver qué me dice mi señora en mi casa cuando le diga. La verdad es que no se trata de dar un apoyo del gobierno porque ese dinero es de todos, se trata de decirles que en lo personal, valoro y reconozco de verdad lo que significa el reconocer a los jóvenes”.

El mandatario señaló que tras tres años del último encuentro con los alumnos, padres de familia y líderes sindicales, hoy retoma este reconocimiento como gobernador, en el cual con recursos propios se entregarán 500 pesos a cada uno de los 27 alumnos que se destacaron en su ámbito escolar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad