;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:17

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Balacera en Tlajomulco deja 4 muertos

El enfrentamiento entre policías y sujetos armados fue en Jardines del Edén, al momento hay 3 detenidos

Balacera en Tlajomulco deja 4 muertos

Balacera en Tlajomulco deja 4 muertos(W Radio)

Por: Antonio Neri

Viernes violento en Guadalajara al registrarse cuatro balaceras en diversos lugares dejó saldo de dos hampones abatidos, tres detenidos y un par de policías muertos.

El punto más álgido ocurrió en la colonia Jardines del Edén en Tlajomulco de Zuñiga en las cercanías del aeropuerto tapatío en donde sujetos armados con rifles de asalto y granadas de fragmentación se parapetaron en una finca después de asesinar a un elemento investigador y dejaron herido a su hijo de nueve años cuando lo llevaba a la escuela.

Esto ocasionó de una severa movilización de más de mil elementos de diversas corporaciones de seguridad y del ejército en donde después de tres horas de refriega abatieron a dos de los pistoleros.

Además fueron capturados tres sujetos quienes están relacionados con los diversos hechos.

El Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solis Gomez indicó que en la mañana fueron cuatro atentados en contra de una coordinadora de agentes del Ministerio Público del área de puestos de socorros de la Zona Metropolitana, en la colonia Parques del Auditorio en Zapopan.

Minutos después en el fraccionamiento Villas de San Martín fue victimado otro elemento de la misma fiscalía también en la zona de Tlajomulco.

Hace unos minutos fueron encontrados cinco cuerpos abandonados en bolsas de plástico en una brecha ubicada en la calle Del Real y Camino Real a Colima, en el fraccionamiento El Tajo en Tlaquepaque.

Esta fue la reacción del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro quien se encuentra en Estados Unidos:

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad