;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 14:03

Confío en la inocencia de Naasón García: diputado de MC, Jonadab Martínez

El legislador miembro de La Luz del Mundo pide respeto para los feligreses

Confío en la inocencia de Naasón García: diputado de MC, Jonadab Martínez

Confío en la inocencia de Naasón García: diputado de MC, Jonadab Martínez / Foto: Twitter oficial de Jonadab Martínez

Por: Giselle Soriano

Respeto es lo pide el diputado local de Jalisco, Jonadab Martínez, a las personas que profesan la religión de La Luz del mundo, ya que han sido víctimas de ofensas ya agresiones.

“No podemos negar que hay una ola de actos de discriminación, de intolerancia religiosa, mayormente en esta situación, que ya se vive de manera verbal, o ustedes pueden meterse a la red social, que gente que ni conoce las cosas, que ni sabe, pero simplemente con una sociedad molesta por todo lo que se vive en la ciudad, expresa ofensas y juicios”, señaló el diputado local de Jalisco.

Jonadab Martínez, quien es miembro de La Luz del Mundo, reiteró la discriminación que se vive actualmente para quienes profesan esta religión.

El legislador de Jalisco, Jonadab Martínez, comentó que él ha formado parte desde niño de la iglesia La Luz del Mundo, ya que además confía que Naasón Joaquín García, es inocente.

“De manera personal, en mi vida privada, yo soy miembro activo de la iglesia de La Luz del Mundo, conozco al apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García. Es una persona congruente entre su decir, su predicación y su vida. Confío en las autoridades que llevan a cargo de este proceso judicial, estoy seguro y confío que el veredicto final será su inocencia”, dijo Jonadab Martínez.

Sin embargo, el diputado mencionó que se encuentra confiando ante lo que decidan las autoridades estadounidenses sobre el líder de la Luz del Mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad