;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:26

ECONOMÍA

ECONOMÍA. Lanzan convocatoria ‘Reto Zapopan’ para jóvenes emprendedores

Esta sería la octava generación del programa Reto Zapopan

Lanzan convocatoria ‘Reto Zapopan’ para jóvenes emprendedores

Lanzan convocatoria ‘Reto Zapopan’ para jóvenes emprendedores / Twitter:@Reto_Zapopan

Guadalajara (México)

Por: Giselle Soriano

Durante la reunión ordinaria del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco, se realizó la invitación a la octava generación del programa Reto Zapopan, por parte de Salvador Villaseñor Aldama, Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad.

“La convocatoria de Reto Zapopan, como ustedes saben es la única política pública de gobierno que incentiva el emprendimiento y la innovación, generando un valor agregado a cada uno de los negocios o ideas, estamos con la convocatoria abierta, lanzaremos a través de la biblioteca Juan José Arreola, estamos planeando realizar un lanzamiento de la convocatoria, ya con el nuevo rector que toma posesión el 1 de abril”, explicó Salvador Villaseñor Aldama.

Este programa tiene como objetivo impulsar el emprendimiento y generar empleos para reducir los índices de desigualdad en el municipio.

Además, el presidente de Zapopan, Pablo Lemus Navarro señaló que el municipio debe consolidarse como una ciudad que brinda oportunidades a las nuevas empresas que llegan a la villa ex maicera.

“Bienvenida a prácticamente toda la inversión, porque luego ya saben que hay ahí algunas medio feas, medio raras, pero en lo general le damos la bienvenida a toda la inversión local, nacional e internacional. Debemos de tener un vocacionamiento para el municipio, es decir tratar de buscar las inversiones que nosotros creemos que le puede dar mayor desarrollo”, indicó el alcalde de Zapopan.

Pablo Lemus señaló la importancia de fomentar el desarrollo de los empresarios y sus empresas para fortalecer los organismos empresariales para generar un compromiso social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad