;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:59

POLÍTICA

POLÍTICA. Ejecutivo y Legislativo de Jalisco realizan convenio de atención ciudadana

Con este convenio se busca recibir más propuestas de la sociedad civil

Ejecutivo y Legislativo de Jalisco realizan convenio de atención ciudadana

Ejecutivo y Legislativo de Jalisco realizan convenio de atención ciudadana / W RADIO

Guadalajara (México)

Por: Luis Antonio Ruiz

Tras firmar el Congreso y el gobierno del estado el convenio de gestión y atención ciudadana, el secretario general de gobierno, Enrique Ibarra, resaltó que uno de los objetivos es la atención a los ciudadanos como a las organizaciones.

“Es natural que al Congreso del Estado le lleguen ciudadanos gestionando alguna tarea, a veces en individual, o a veces también es comunidad del colectivo del que forman parte; entonces, vamos a sumar nuestro esfuerzo al de ellos, tendrán toda la apertura de parte nuestra, además nosotros como servidores públicos debemos de atender a la gente y lo seguiremos haciendo. Tienes temas, por ejemplo como de la salud, que es muy común algunas peticiones o tienes temas por ejemplo de peticiones que les hacen en materia educativa, en materia de infraestructura, todo ello es muy importante”.

Tras su vista al Congreso de Jalisco, el secretario general de gobierno, Enrique Ibarra, descartó que exista una mala relación con los diputados del PAN y PRI con el Ejecutivo y que siempre ha habido una buena relación.

“No hay ningún castigo, hay una relación muy cordial, nunca hemos cancelado esa comunicación de ninguna manera, nosotros no castigamos a nadie y menos a los diputados; habría de acentuarse la comunicación que nunca ha sido cancelada y ustedes han visto la relación, es con toda la civilidad y, no exagero, cordialidad entre los poderes, una muestra de los que estamos aquí en este espacio”.

Durante algunas sesiones del Congreso, debido a las diferencias entre las distintas bancadas, ha habido momentos de tensión entre los diputados de todos los partidos, como en la aprobación de la desaparición del Instituto Jalisciense de la Mujer, propuesta realizada por el propio gobernador Enrique Alfaro

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad