MUNICIPIOS

Realizan cambios estructurales en el ayuntamiento tapatío

Estas modificaciones son parte de la implementación del programa Ciudades Seguras de ONU-Hábitat

Guadalajara (México)

Por: Víctor Ramírez

Tener una visión territorial, mejorar los niveles de respuesta, la eficiencia e impulsar acciones para tener una ciudad segura, son parte de las metas de los cambios administrativos que se hicieron a la estructura del ayuntamiento de Guadalajara. Con estos cambios, se generó la Gerencia Municipal y 12 gerencias de zona.

“Generar cercanía, es fundamental para recuperar los vínculos con la sociedad tapatía, además es una de las grandes apuestas de esta administración. Las directrices de transparencia, eficiencia y combate a la corrupción es como nos acercamos a la sociedad”, explicó el presidente municipal, Ismael del Toro.

En este contexto, la Gerencia Municipal será la encargada de establecer el vínculo entre los tapatíos y las dependencias de gobierno, además contará con las direcciones de socialización de proyectos, atención ciudadana y gestión del Centro Histórico, con esto se podrá aumentar la capacidad de respuesta municipal.

Así quedan las gerencias

Gerencia Centro histórico

Gerencia Centro

Gerencia Cruz del Sur I

Gerencia Cruz del Sur II

Gerencia Huentitán I

Gerencia Huentitán II

Gerencia Minerva

Gerencia Oblatos I

Gerencia Oblatos II

Gerencia Olímpica I

Gerencia Olímpica II

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