;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:21

DESABASTO DE GASOLINA

DESABASTO DE GASOLINA. Vigilan gasolineras de la ZMG para evitar riñas

Hasta el momento, las disputas que se han presentado no han terminado en lesionados o detenidos

Vigilan gasolineras de la ZMG para evitar riñas

Vigilan gasolineras de la ZMG para evitar riñas / W RADIO

Guadalajara (México)

Por: Luis Antonio Ruiz

Ante el desabasto de combustible en la mayor parte de las gasolineras de Guadalajara, el presidente municipal Ismael del Toro, informó que mantiene operativo en las estaciones de gas para evitar conflictos entre los ciudadanos que buscan recargar este combustible.

“Operativos, vigilancia permanente y comunicación con los empresarios que a mí en lo particular me han hablado en dos ocasiones de que al conocer los ciudadanos que se está abasteciendo con la pipa pues llegan a la mejor en cierto desorden y reaccionamos inmediatamente”, detalló el alcalde Ismael.

Por su parte el presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora, informó que se mantendrá un operativo permanente en las gasolineras, esto con la finalidad de evitar hechos violentos entre la población ante el desabasto de combustible, puesto que de las 75 estaciones que existen en la zona, sólo funcionan nueve, además destacó venta ilegal de gasolinas.

“Hemos detectado al parecer pues la gente sigue abasteciéndose de los negocios formales de gasolina, no lo hemos identificado, ese operativo sí lo hemos hecho nosotros con mucha puntualidad, entiendo que las gasolineras no están vendiendo en bidones, así es que, pues yo comparto esta política que implementaron los empresarios de los negocios de las gasolineras”, informó el primer edil Salvador Zamora.

Los operativos para mantener la calma y seguridad en las gasolineras seguirán presentes hasta el momento en el que el abasto de gasolina sea el necesario para la población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad