Por: Giselle Soriano
El municipio de Zapopan condena que las obras de estación Basílica, así como la rehabilitación de las colonias afectadas por la Línea 3 del tren ligero se encuentren paradas desde el 20 de diciembre por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
“Aporte es a que retome los trabajos, sobre todo en dos cosas principales, la terminación del parque Estación Basílica que son calles, guarniciones, banquetas de conectividad entre Ávila Camacho, Laureles, Avenida Hidalgo y Prolongación Américas y que empiece ya la intervención de las calles dañadas por el transporte público en colonias como Seattle, Capullo, Maestros, Villas Belenes y todas las colonias de alrededor”, señaló el alcalde de Zapopan.
Por cierto, los representantes de la @SCT_mx también se comprometieron a rehabilitar en cuanto sea posible todas las vialidades afectadas en las colonias aledañas a esta obra, por el paso del transporte público y de carga.
— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) 11 de enero de 2019
Esta es una excelente noticia para todos. pic.twitter.com/7vARxWEPj0
Pablo Lemus prevé que las obras se retomen el lunes próximo, para que el transporte público que circula por las zonas afectadas, regrese a su trayecto con normalidad.