;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:26

OBRAS

OBRAS. Faltan 3 mmdp para inaugurar Línea 3: Enrique Alfaro

El gobernador de Jalisco pide a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el recurso faltante para terminar la obra.

Faltan 3 mmdp para inaugurar Línea 3: Enrique Alfaro

Faltan 3 mmdp para inaugurar Línea 3: Enrique Alfaro / ARCHIVO

Guadalajara (México)

Por: Luis Antonio Ruíz

Luego de reunirse el gobernador Enrique Alfaro Ramírez con el secretario federal de comunicación y transporte, confirmó que faltan alrededor de 3 mil millones de pesos para concluir la obra de la línea 3 del tren eléctrico.

“El secretario de comunicaciones y transportes a tratar el tema de la línea 3, tiene un año y medio de atraso y que ya hoy está estimado su costo, 30 mil millones de pesos, ya se fue, por mucho de lo que se había dicho y llego con el secretario de comunicaciones y trasportes, con una cifra muy sencilla de explicar para no enredarlos mucho. Secretarios están pagados, 26 mil millones de pesos y la cifra oficial que nos está dando la propia secretaria es que vale 30 mil, qué pasa con los otros 4 mil, cuando en el presupuesto de egresos de la federación justificaron mil, qué pasa con los otros 3 mil. No es un asunto de ser genios, si faltan cuatro y pusieron uno, nos falta tres y la respuesta es, no tenemos idea”, afirmó el mandatario Alfaro.

De no tener el recurso, la Línea 3 será inaugurada hasta el año 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad