;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:24

OBRAS

OBRAS. Pavimentan colonia Santa María del Pueblito

El presidente municipal, Pablo Lemus, presentó la intervención realizada en las calles Guadalupe Victoria y 15 de Septiembre

Pavimentan colonia Santa María del Pueblito

Pavimentan colonia Santa María del Pueblito / Giselle Soriano

Guadalajara (México)

Por: Giselle Soriano

Zapopan, presentó la intervención realizada en las calles de Guadalupe Victoria y 15 de Septiembre, de la colonia Santa María del Pueblito, en donde se realizó una pavimentación de 620 metros con concreto hidráulico, con una inversión de 9.8 millones de pesos, aseguró el presidente municipal Pablo Lemus Navarro.

“El día de hoy presentamos esta intervención en estas calles tan importantes de la conectividad de Santa María del Pueblito y nuevamente traemos infraestructura, como ya lo explicó Ismael, en concreto hidráulico. Lo que le queremos decir a toda la comunidad de Santa María del Pueblito es que esto no es todo, tenemos que seguir haciendo muchas cosas más, la verdad Santa María del Pueblito fue una comunidad que se quedó olvidada y atrapada en medio del gran desarrollo del municipio”.

Lemus Navarro, puntualizó que recibirán todas las recomendaciones por parte de los ciudadanos para trabajar en comunidad y en beneficio de todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad