UDG

Sin resultados programa de austeridad de la UdeG

La Universidad de Guadalajara no ha logrado generar recursos suficientes a través de ahorros

Sin resultados programa de austeridad de la UdeG
Guadalajara (México)

Por: Giselle Soriano

La Universidad de Guadalajara no ha generado ningún ahorro, pese a tener un programa de austeridad, de acuerdo con el rector general de la Casa de Estudios de Jalisco, Miguel Ángel Navarro Navarro.

“Ninguno, no tenemos muchos ahorros. Tenemos topes, reglamentos, una controlaría interna, y hacemos lo posible de estirar los pesos al máximo”, dijo el rector general de la UdeG.

Miguel Ángel Navarro señaló que realizó una reasignación del presupuesto de este año para lograr pagar gastos de seguridad y luz, debido a que no tenían recursos suficientes para concluir el año.

El rector general de la UdeG señaló que la próxima sesión con el Consejo General Universitario será el 19 de diciembre, para aprobar el presupuesto del próximo año y elegir la Comisión Electoral, para designar al nuevo rector de la casa de estudios.

Posteriormente, se lanzaría la convocatoria para los aspirantes a rector, asimismo, se pretende aprobar un presupuesto de 13 mil millones de pesos.

“Digamos que lanzan la convocatoria el día 16 o 20 de enero, establecerán cuantas semanas son de registro y cuántas para campaña”, explicó Miguel Ángel Navarro.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir