;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:08

Puerto Vallarta vuelve a la normalidad tras el paso de Willa

Dejó de llover en el municipio

Puerto Vallarta vuelve a la normalidad tras el paso de Willa

Puerto Vallarta vuelve a la normalidad tras el paso de Willa / Antonio Neri (W Radio)

Por: Antonio Neri, enviado especial Puerto Vallarta

Este miércoles dejó de llover y después de varios días nublados por fin salió el sol en Puerto Vallarta las actividades de los habitantes vuelven a la normalidad.

Los comercios ubicados en la zona romántica y el malecón ya quitaron las tablas y costales que mantenían en ventanas y entradas principales.

Los turistas ya también hacen lo suyo ya que el huracán ”Willa” no dejó afectaciones así lo confirmó el Secretario General del ayuntamiento vallartense, Víctor Manuel Bernal Vargas:

“De manera natural como la tormenta se acerca hacia la parte de la sierra se tuvieron algunas lluvias, el crecimiento de algunos arroyos de manera natural, los ríos desde el río de los horcones que desemboca en la boca de Tomatlán, el río Pitillal, el río Ameca, se nos desbordó un poco el río de boca de Tomatlán en ese sentido nos afectó el puente que cruza de lado a lado el río pero ninguna situación adicional que se haya presentado”.

Cuadrillas de aseo público se encuentran retirando la basura que dejaron las corrientes de agua en las calles y avenidas de este destino turístico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad