;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:36

UP cambia rector, asumirá retos tecnológicos

UP cambia rector, asumirá retos tecnológicos

Por: Giselle Soriano

El Consejo Superior de la Universidad Panamericana y el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa IPADE, nombró como nuevo rector del campus Guadalajara al Dr. José Antonio Esquivias Romero en sustitución del Dr. Juan de la Borbolla Rivero quien en su mensaje de despedida comentó:

“Mi agradecimiento va a todo este maravilloso claustro de Universidad Panamericana en Guadalajara, a sus alumnos, alumni, académicos y administrativos porque a lo largo de estos 10 años pude palpar casi casi materialmente que la petición que les hiciera en el acto de toma de posesión se ha cumplido a cabalidad”.

Juan de la Borbolla Rivero agradeció por los 10 años en los que estuvo al frente de la Universidad y destacó el trabajo de todos los que laboran en el campus Guadalajara así como el de toda la comunidad estudiantil.

Humanizará educación superior

Por su parte el nuevo rector de la Universidad Panamericana, José Antonio Esquivias Romero comentó que sí hay retos importantes dentro de la Universidad por los cambios tecnológicos en la actualidad, resaltó la importancia de mantenerse informados del acontecer diario:

“Muchas gracias el reto sí es muy grande porque hay una continuidad que dará todo este proyecto que ha sido muy grande y bien fundamentado por los dos anteriores rectores que han sido fabulosos y dejan una institución muy sana académicamente hablando desde la investigación, en todos los sentidos, el reto es mantener esos tamaños de institución”.

Esquivias Romero pretende realizar un esquema de planeación para humanizar a todas las carreras con sentido antropológico y sembrar en los egresados la idea de siempre ayudar al prójimo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad