;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:33

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Ejecutan a siete personas durante una fiesta en el Cerro del 4

Entre ellos cinco mujeres y dos hombres

Ejecutan a siete personas durante una fiesta en el Cerro del 4

Por: Antonio Neri

Dentro de una finca fueron ejecutadas siete personas en el municipio de Tlaquepaque Jalisco.

El multi homicidio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle de Francisco Villa y Manuel Alberti en la colonia Francisco I Madero, en las faldas del Cerro del cuatro, donde un comando armado de por lo menos cinco sujetos irrumpió en el lugar para disparar en contra de los presentes.

En el lugar se desarrollaba una fiesta donde estaban cinco mujeres y dos hombres de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quienes fueron asesinados con armas largas como AR-15 y AK-47 conocidos como cuernos de chivo.

Una vez que los criminales lograron su cometido, escaparon a bordo de una camioneta Ford en color gris, por lo tanto se implementó un fuerte operativo en la zona sur para tratar de localizar a los pistoleros.

Por su parte el Fiscal General de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, explico que la ola de violencia se debe a la lucha entre dos carteles que operan en la ciudad y se están implementando las investigaciones correspondientes.

“Estamos nosotros haciendo las investigaciones como corresponden, al parecer son entre enfrentamientos de grupos delictivos, estamos trabajando en la instalación de operativos para inhibir ese y todos los delitos, casi la mayoría de las victimas aparecen con cartelones o tienen relación con antecedentes penales”

Los cuerpos de las víctimas fueron remitidos al Servicio Médico Forense de Guadalajara, para llevar a cabo la identificación oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad