;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:43

COLEGIO DE INGENIEROS

COLEGIO DE INGENIEROS. Entregarán reconocimiento a ingenieros

Entregarán reconocimiento a ingenieros

Entregarán reconocimiento a ingenieros / Con imágenes de internet

Por: Víctor Ramírez


El próximo 22 de junio se llevará a cabo el reconocimiento a 27 ingenieros del Estado por sus aportaciones a la academia, la función pública o en el ámbito privado ya sea civiles, químicos o electrónicos, explicó el presidente de la Unión Jalisciense de Agrupaciones de Ingenieros, Sergio Carmona, quien dijo que aún hace falta solucionar muchos aspectos para este sector y que se les tome en cuenta en los grandes proyectos.

“Seguimos también insistiendo en la transparencia en la asignación de contratos, estamos luchando para que utilizando la tecnología. Se piense en que las licitaciones sean licitaciones públicas abiertas, que sean en línea y una cosa muy importante que las licitaciones sean sin conocimiento de quién lo hace, es decir, que en una plataforma se inscriban y que ni el mismo concursante sepa quién es el concursante que está a un lado de él, que se le asigne un número anónimo”.

Destacó que en esta ocasión se entregará junto con el reconocimiento la medalla Ambrosio Ulloa, quien fuera el fundador de la Escuela Libre de Ingenieros y como reconocimiento a la trayectoria que tuvo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad