;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:39

MANIFESTACIÓN

MANIFESTACIÓN. Ejidatarios de El Zapote volverán a marchar

Ejidatarios de El Zapote volverán a marchar

Por: Víctor Ramírez

A partir de las ocho de la mañana de este viernes las marchas de los integrantes del ejido de El Zapote regresarán a la carretera a Chapala para continuar con sus demandas de pagos justos de sus tierras y de que no se les expropien 51 hectáreas más. Señaló el líder Nicolás Vega.

“Ni imponiéndonos nosotros vamos a hacer una marcha a partir de mañana a las ocho de la mañana pero si nos agarran la palabra de la mesa de trabajo ante los medios hoy o mañana o la hora que quieran, nosotros suspendemos esas marchas por respeto a la ciudadanía no por respeto a ellos, porque ellos no nos respetan, a ellos lo que les interesa es seguir haciendo grandes negocios sobre nosotros como siempre lo han hecho, con terrenos que no tienen bien la tenencia de los terrenos, no nos han pagado y siguen haciendo grandes negocios y ahora no obstante eso ya nos quieren robar 51 hectáreas que corresponden a la empresa José”.

Dijo que ya denunciaron a las autoridades involucradas en los desalojos que se les ha hecho y con ello protegerse hasta que no se regrese al diálogo a la mesa de trabajo que propusieron los empresarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad