;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:56

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Detienen a Rosalinda González, supuesta esposa de “El Mencho”

Por: Antonio Neri

En un operativo realizado por la Secretaría de Marina fue detenida la esposa del líder del CJNG, en Zapopan.

Se trata de Rosalinda González Valencia, cuando se encontraba en una residencia ubicada en el fraccionamiento Royal Country al poniente de Guadalajara, por lo tanto fue apresada siendo trasladada en vehículos artillados hasta la explanada del estadio del equipo de fútbol de Las Chivas, para subirla a un helicóptero.

La aeronave tipo “Cougar” despegó en dirección a la Ciudad de México donde fue entregada ante un agente del Ministerio Público de la subprocuraduría en Investigación de delincuencia organizada dependiente de la PGR.

Rosalinda Valencia, se encuentra casada con Nemesio Oseguera Cervantes alias “Mencho” líder de la organización criminal que tiene presencia en 22 estados de la república. Los soldados también mantienen vigilancia en el fraccionamiento Puerta de Hierro, ubicado sobre la avenida Acueducto y Patria, donde revisan a las personas que ingresan o salen del exclusivo complejo residencial.

Este domingo el Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, ofrecerá una rueda de prensa en la capital del país para dar a conocer más detalles. En tanto en la Zona Metropolitana Tapatía, las diversas corporaciones de seguridad se encuentran en alerta ante posibles hechos de violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad