;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:21

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Detienen a otro implicado en la desaparición de los estudiantes del CAAV

Detienen a otro implicado en la desaparición de los estudiantes del CAAV

Por: Redacción W Radio

El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval informó esta mañana a través de su cuenta de Twitter que detuvieron a un cuarto implicado en la desaparición y muerte de los estudiantes del CAAV. Se trata de Miguel "N" alias "El Tuntún" fue en un operativo exitoso que se logró la detención en el municipio de Degollado esta mañana. Para W Radio en entrevista informó:

“Por la mañana se logró la detención ya en el municipio de Degollado Jalisco, de otro de los integrantes que participaron, de estás seis órdenes de aprehensión, pues prácticamente tenemos a cuatro, uno cómo saben ya murió, estamos en busca de dos, él fue asesinado como ustedes lo supieron en los primeros días de abril”.

Sobre la disolución de los cuerpos en ácido y la confusión al respecto, dijo que en los tambos no se encontró indicios de los cuerpos de los estudiantes. Se espera que este día las autoridades den más información al respecto.

Con la detención esta madrugada de Miguel "N" el cuarto implicado en el caso de los 3 estudiantes de cine desaparecidos el 19 de marzo, no se cierra el caso dijo el gobernador Aristóteles Sandoval y señaló que las familias de Jesús, Javier y Marco son las primeras en enterarse de novedades en el caso.

Entrevista completa con el gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval en Así las cosas con Gaby Warkentin y Javier Risco

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad