;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:18

elecciones 2018

elecciones 2018. Presentará Movimiento Ciudadano denuncia penal contra Miguel Castro

Por delitos de peculado y desvío de recursos públicos, el presidente de MC en Jalisco quiere levantar una denuncia al candidato a la gubernatura por el PRI.

Guadalajara (México)

Por: Víctor Ramírez

El presidente de Movimiento Ciudadano en Jalisco, Guillermo Medrano, señaló que denunciará al candidato del Partido Revolucionario Institucional a gobernador, Miguel Castro, por los delitos de peculado y desvío de recursos públicos por nueve millones de pesos de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, aparentemente entregados a 13 Organizaciones No Gubernamentales afines al partido tricolor.

“Es por ello que pediremos que se investigue, pediremos que se le dé respuesta a la ciudadanía, ¿Qué está pasando con estas ONGs?, ¿Qué pasó con estos casi 9 millones de pesos? Porque es cierto que estamos totalmente convencidos que la corrupción es el principal cáncer en nuestro estado y en nuestro país” explica Gillermo Medrano.

También contempla a diversos directores que aún laboran en la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, casos que también notificará a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en Jalisco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad