;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:28

Muerte civil para los corruptos propone MCR

Muerte civil para los corruptos propone MCR

Muerte civil para los corruptos propone MCR(Cortesía equipo MCR)

En el marco del foro “Tú Mandas. Si yo fuera gobernador” con el tema combate a la corrupción que llevo a cabo en el municipio de Zapopan el candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco Miguel Castro Reynoso destacó que los que roban son las personas, no los partidos y que será transparente:

“Muchos políticos de todos los partidos han traicionado tu confianza porque los partidos no roban, son las personas, lo que somos lo llevamos con nosotros, en donde estemos y hagamos lo que hagamos somos lo que hemos aprendido, a cada paso probamos la calidad de nuestros valores”.

En el foro se abordaron temas como seguridad, recursos públicos, educación e impunidad. Miguel Castro Reynoso destacó algunas de sus propuestas de trabajo en caso de llagar al cargo, como la rendición de cuentas y ética de buen gobierno y castigar al funcionario corrupto:

“El castigo debe ser mayor y conmigo habrá cero tolerancia a la corrupción, por ello se habrá de integrar el código de ética e integridad del estado de Jalisco para que todos los servidores lo cumplan, quien se corrompa se habrá de aplicar la muerte civil, quien se corrompa no debe volver a trabajar más en la función pública”.


Además propone la creación de una ventanilla en línea para 36 trámites de movilidad y modernización catastral en los municipios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad