;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:04

Hasta un millón para quien dé información sobre los estudiantes desaparecidos

Los cuatro estudiantes fueron desaparecidos el pasado 19 de marzo

Hasta un millón para quien dé información sobre los estudiantes desaparecidos

Por: Redacción

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval destinó una bolsa de un millón de pesos para quien de informes sobre el paradero de los cuatro estudiantes desaparecidos desde el el 19 de marzo.

“Mi gobierno ha determinado abrir recompensa a todas aquellas personas que, con garantía de anonimato, aporten datos veraces que nos lleven a la localización de los desaparecidos. Hemos destinado una bolsa para tal efecto que asciende a un millón de pesos para quienes nos aporten información, como ya ustedes lo estarán viendo en algunos medios, a la línea telefónica: 3030 4949 o al 911”dijo el titular del ejecutivo estatal.

Aseguró que en el caso de César Ulises, estudiante del CUCS, es con quien tienen indicios más claros. El fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez relató que el joven llegó a Guadalajara proveniente del municipio de Tala, y abordó una y otra vez el Macrobús.

“Él salió de Tala, llegó a Guadalajara, abordando un Macrobús de Lázaro Cárdenas, donde anduvo subiendo y bajando de varios camiones de Macrobús, donde incluso se baja de uno y tenía la oportunidad de abordar a los usuarios, a una señora le pide su celular para hacer una llamada. Finalizando su recorrido en la estación de Huentitán, donde ahí seguimos con su ubicación, pero tenemos claro que se vino de Tala, llegó a Guadalajara y andaba circulando ahí de manera intranquila, porque es inusual que baje y suba uno un Macrobús en la misma estación”, narró el fiscal del estado.

El mandatario señaló que están recibiendo apoyo de las autoridades federales, además de confirmar que Susana Carolina Flores se encuentra a salvo. El fiscal señaló que la estudiante mencionó haber sido privada de su libertad durante más de 24 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad