;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:57

POLÍTICA

POLÍTICA. Juan Carlos Márquez abandona las filas del PAN

Juan Carlos Márquez abandona las filas del PAN

Juan Carlos Márquez abandona las filas del PAN / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez

Al considerar que los principios y doctrina del Partido Acción Nacional se han perdido para transformarse en intereses mezquinos, el regidor panista en Guadalajara, Juan Carlos Márquez, dio a conocer su salida del partido para incorporarse al proyecto de Movimiento Ciudadano.

“Me voy como llegué, libre y sin presiones, seguro de que la vida y la política me permitirá seguir desarrollando lo que tanto predico, soy un hombre de metas y de grandes compromisos y tengo la certeza que desde otra trinchera podré canalizar toda mi experiencia y lograr la transformación integral de nuestro Estado como muchos lo han hecho, aparte de todo quiero anunciarles mi adhesión al proyecto político del ingeniero Enrique Alfaro Ramírez, un político en el cual creo profundamente, que es mi amigo”.

Dijo que junto con él más de 130 militantes presentarán este día su renuncia al PAN y se integrarán al proyecto que consideren de conveniencia. Además, aseguró que la renuncia que hizo a su militancia al PAN no es para conseguir otro puesto dentro de MC, dijo que será independiente en lo que resta de la administración.

“No hay ningún cargo en la mesa, no hay ninguna promesa, no hay ninguna platica con respecto a algún espacio, simplemente yo lo hago convencido, porque creo en él, porque nos une una amistad de más de diez años y porque creo que es la persona ideal para encabezar los esfuerzos de este Estado y que creo que hará un gran papel y que Jalisco será, repito en los primeros planos a nivel nacional”.

De su compañera dijo no saber si también renunciará al partido o se queda, mientras tanto se queda como única regidora panista.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad