;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:54

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Piden información del destino que tendrán armas y patrullas aseguradas en Tlaquepaque

Según el Ayuntamiento de Tlaquepaque, aseguraron 850 armas de fuego

Piden información del destino que tendrán armas y patrullas aseguradas en Tlaquepaque

Piden información del destino que tendrán armas y patrullas aseguradas en Tlaquepaque(Foto Twitter de María Elena Limón)

Por: Víctor Ramírez

Ante la falta de una relación de armas y unidades que aseguró el Gobierno del Estado tras la intervención de la Policía de Tlaquepaque, la presidenta municipal, María Elena Limón hace responsable al Ejecutivo Estatal del uso y destino de esas herramientas de trabajo de sus oficiales ya que no le han dicho que se llevaron, pero ella señaló que son más de 800 armas y varias unidades.

“Se han llevado vehículos, las unidades, se han llevado armas y no tenemos hasta este momento ningún documento que avale que se han llevado por lo cual yo no me responsabilizo, por las cuestiones que ellos se han llevado de manera irregular. Se llevaron hasta el momento, tenemos 10 armerías cosa que ellos desconocían, ellos llegaron y se llevaron 850 armas”.

Al concluir la reunión de la mesa permanente en materia de seguridad, Limón García indicó que le preocupa esta situación ya que el municipio tiene los resguardos que firman cuando llegan a la administración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad