;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:05

Meade es alguien de amplio criterio: Bravo Padilla

El rector de la Universidad de Guadalajara se posicionó ante el destape de Antonio Meade para buscar la presidencia de México

Meade es alguien de amplio criterio: Bravo Padilla

Por:Víctor Ramírez

Experiencia y capacidad política tiene José Antonio Meade para encabezar la candidatura del PRI a la presidencia de la República y eso elevará el nivel de competencia con propuestas y alternativas, aseguró el rector de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo, sin expresar un apoyo directo a quién es, desde hoy ex, secretario de hacienda, pero espera mantener la buena relación institucional.

“Es una gente con un perfil profesional político que le da no solamente amplia experiencia, sino conocimiento de lo que está viviendo el país. Yo en lo personal, cuando tuve la oportunidad de tratar con él cuando fui presidente de la Comisión de Educación, la verdad que lo considero como una persona de amplio criterio, pero además dispuesta a escuchar y valorar los puntos de vista”, señaló el rector.

Dijo que dentro de los subsecretarios y el personal que está ya involucrado en la secretaría de hacienda puede haber quienes terminen la administración y no nombrar a alguien externo para escaso un año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad