;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:43

Alcaldesa de Tlaquepaque aseguró que solicitud de revocación de mandato es ilegal

Alcaldesa de Tlaquepaque aseguró que solicitud de revocación de mandato es ilegal

Alcaldesa de Tlaquepaque aseguró que solicitud de revocación de mandato es ilegal / Priscila Hernández (W Radio)

Por: Priscila Hernández Flores

La presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón García afirmó que la solicitud de revocación de mandato presentada ante el Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC) fue ilegal porque los vecinos la presentaron 10 días fuera del tiempo que señala el código federal.

La alcaldesa aseguró que a través de las redes sociales ha recibido información de ciudadanos de Tlaquepaque que afirman que sus firmas fueron recabadas con engaños y presentadas en esta solicitud de revocación de mandato.

Limón enfatizó que en su administración serán respetuosos al proceso porque saben que “vivimos nuevos tiempos tiempos en que los ciudadanos tiene la palabra, tiempos mejores a los del partido único donde no podían existir tiempos diferentes, tiempos que algunos que añoran que regresen”. La presidenta municipal acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de orquestar la solicitud de mandato.

Por su parte, el jefe de gabinete, Vicente Viveros acusó a Omar Guillermo Contreras Velázquez de ser quien está detrás de la solicitud de revocación de mandato. Guillermo Contreras tiene dos demandas contra el ayuntamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad