guadalajara
guadalajara

Anuncian proyecto para mitigar inundaciones en Arcos del Milenio

La obra costaría alrededor de 32 millones de pesos

ACAVAmos ien

Por: Víctor Ramírez

Para mitigar las inundaciones de la zona de los Arcos del Milenio se construirá un colector para regular la cantidad de agua que se acumula tras las intensas lluvias informó el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro.

 

“El proyecto de los Arcos del Milenio va a ser un colector perimetral a la glorieta que nos va a permitir hacer una especie de barrera al agua que llega a ese punto. No hay otra forma de hacerlo, es decir, de abajo no puedes sacar el agua, es una zona muy baja, tienes que evitar que el agua llegue hasta la zona baja de este paso a desnivel y ya está el proyecto terminado y SIAPA podrá iniciar la licitación del proyecto. Lo va a construir directamente el SIAPA en unos días más. Estuve con Aristeo Mejía el viernes de la semana pasada, acordamos ya los términos del proyecto, va a ser más o menos un inversión de 32 millones de pesos que nos va a permitir resolver este problema, insisto en una de las vías rápidas y lo de Pueblo quieto hay que entender que es un asentamiento irregular”.

 Con esto se pretende evitar situaciones como la del fin de semana pasado en donde la vialidad se tiene que cerrar por ser un peligro para los automovilistas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir