;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:37

Seguridad

Seguridad. Trasladan a Puente Grande a tres integrantes del CJNG

En sus celulares encontraron información sobre la localización del Fiscal General

Trasladan a Puente Grande a tres integrantes del CJNG

Trasladan a Puente Grande a tres integrantes del CJNG / José Antonio Neri (W Radio)

Por: José Antonio Neri

Ya se encuentran en el Penal de Puente Grande, un jefe de célula y sus dos escoltas que se encargaban de las operaciones para el Cártel de Jalisco Nueva Generación en el municipio de Tlaquepaque.

Su detención se registró en el Periférico Sur y la avenida 8 de Julio cuando circulaban en una camioneta Jeep Cherokee con un arsenal. Al respecto el Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez explicó.

 “Estos sujetos siempre se mostraron hostiles, pero con una gran seguridad decir alguien les había mencionado o alguien les había asegurado que podrían circular con seguridad por ello cuando hablan y hacen alusión que le habla el señor y luego el patrón podemos hacer alusión que se podría tratar de quién encabeza este grupo delictivo aquí en Jalisco”.

Dicha célula estaría vinculada en al menos una treintena de ejecuciones en mayo y junio. En las investigaciones realizadas al jefe de célula encargado de las operaciones en el municipio de Tlaquepaque. Además añadió que encontraron en sus teléfonos celulares información sobre los traslados que realizaba el Fiscal General del Estado en la Zona Metropolitana, por lo consiguiente se estará ampliando las diligencias para saber quién les brindaba esa información.

“Pero también en las investigaciones llevadas a cabo hemos encontrado información oficial en manos de estos sujetos e inclusive información de los traslados del fiscal en conocimiento de estos sujetos por ello al no tener sus nombres porque dieron identidades falsas es por ello que se tuvo que ampliar la investigación y la seguridad en la Zona Metropolitana y las propias instalaciones de la Fiscalía”.

Con respecto al arsenal que traían consigo, los implicados le fue turnado el caso a la delegación Jalisco de la PGR.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad