;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:59

Obra Pública

Obra Pública. Piden vecinos de Rancho Nuevo, áreas verdes para los niños de la colonia

Aseguran que corren peligro jugando en las calles por la falta de parques

Piden vecinos de Rancho Nuevo, áreas verdes para los niños de la colonia

Piden vecinos de Rancho Nuevo, áreas verdes para los niños de la colonia / Víctor Ramírez (W Radio)

Por:Víctor Ramírez

Vecinos de la Colonia Rancho Nuevo aprovecharon la ceremonia de entrega de obras de la pavimentación de la calle Ángel Martínez para pedirle al presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro para solicitarle una zona verde para esparcimiento de sus hijos, compromiso que aceptó el presidente tapatío.

 “Me llevo el compromiso de buscar la forma de hacer una permuta o de comprarlo, a permuta me refiero, a cambiar otro terreno del municipio en otro lado por ese terreno o ver si no lo quieren vender. Y a lo mejor este año lo que podemos hacer es meterle el dinero que se necesita para conseguir el terreno ye empezando el año que entra, empezar la obra para hacer el espacio público y el espacio verde que necesita esta colonia. No es por falta de voluntad. Me llevo ese compromiso, el primero paso es tener el terreno, porque eso es lo que le pasó a la ciudad. Esta es una ciudad que se planeó mal en muchos sentidos, se hicieron colonias completas en donde no hay ni un espacio para hacer deporte”.

 Uno de los motivos para esta petición es que los niños juegan en las calles con el peligro de sufrir un accidente grave.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad