;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:01

PRI denuncia al presidente de Ciudad Guzmán por otorgar concesiones irregulares

La Auditoría Superior del Estado ya fincó cargos por más de 50 millones de pesos a las cuentas 2016 y los últimos meses del 2015

PRI denuncia al presidente de Ciudad Guzmán por otorgar concesiones irregulares

PRI denuncia al presidente de Ciudad Guzmán por otorgar concesiones irregulares(FOTO: W Radio)

Por: Víctor Ramírez

El presidente del PRI en Jalisco, Héctor Pizano, junto con funcionarios de Ciudad Guzmán denunció al presidente municipal, Alberto Esquer, quien realiza compras a modo de amigos y familiares por montos millonarios, tal es el caso de la concesión del servicio de recolección de basura a los parientes Iván Argüelles, ex panista y ahora militante de Movimiento Ciudadano.

“Con engaños consiguió la aprobación de esta concesión, afirmando que la empresa de referencia es una empresa europea, cuando en realidad fue constituida en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el 24 de junio de 2005 como consta la escritura pública 74,774 de la fe pública del notario no. 24, además en su propia página web se ostentan como una empresa mexicana. Los socios de la empresa, por cierto, que resultan bastante interesantes, de la empresa denominada Scape Training and Recycling, son Christian Jacques Louis Michel Zandona, Erika Edith Argüelles Licea, Luis Eduardo Argüelles Licea”.

Señaló que la Auditoría Superior del Estado ya fincó cargos por más de 50 millones de pesos a las cuentas 2016 y los últimos meses del 2015 por el concepto de fraccionamientos y que no ha explicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad