;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:51

El anuncio del gobernador de autonomía a Fiscalía es una mentira: Alfaro

Le es imposible aceptar que el PRI este hablando de anticorrupción

El anuncio del gobernador de autonomía a Fiscalía es una mentira: Alfaro

Por: Víctor Ramírez

Para el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, la iniciativa del gobernador Aristóteles Sandoval sobre la autonomía de la Fiscalía General es una simulación y mentira a los ciudadanos, ya que no es posible que ahora el PRI pretenda hablar del combate a la corrupción cuando es uno de los que está en el ojo del huracán por los gobernadores acusados de desvíos de recursos y detenidos.

“Por lo que dijo el gobernador, el gobernador está mintiendo, y segundo, también lo digo a título personal, ¿el PRI hablando de anticorrupción? un gobernador que forma parte del grupo de gobernadores más ladrones de toda la historia de México, muchos de ellos ya en la cárcel, ¿hablando de anticorrupción?, ¿quién les va a creer? ahora resulta que el PRI va a encabezar el debate contra la anticorrupción, solamente en el mundo donde vive Aristóteles Sandoval, solamente en ese planeta puede pasar”.

Agregó que en esta ocasión no hablará del proceso legislativo tal como lo hizo con la Reforma Electoral para no faltarle el respeto al Congreso y eso le pide al gobernador que también haga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad