;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:06

Entregan becas a hijos de policías estatales

Francisco Ayón exhorta al gobernador para incrementar el número de becas

Entregan becas a hijos de policías estatales

Entregan becas a hijos de policías estatales(W Radio)

Por: Luis Antonio Ruíz

Tras haber entregado el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval becas escolares a hijos del personal operativo de la Fiscalía General del Estado, fueron 708 niños reconocidos con un cheque de 2 mil 400 pesos correspondientes al primer semestre de este año, ahí el mandatario reconoció su trabajo de los elementos.

“Sus papás nos cuidan a todos, que bien se siente cuando uno tiene un problema le habla a la policía y ya se siente protegido, por eso debemos de capacitar a sus papás para que diario tengan todas las herramientas, el mejor equipo, buenas patrullas para que salgan a cuidarlos y que sepan los delincuentes que aquí hay una policía que nos cuida, pero para eso también necesitamos de la sociedad, para eso necesitamos de todo, no sólo se los debemos dejar a sus papás, así que les pido a los niños y a las niñas que la valentía de sus papás la transformen en su dedicación y esfuerzo”.

La inversión total de las becas es de 2 millones 478 mil pesos.

Y por otro lado, pese a las políticas de austeridad, el secretario de educación Francisco Ayón López exhorta al gobernador Jorge Aristóteles Sandoval para que se pueda incrementar el número de becas para los elementos de la Fiscalía General y con esto darles una mejor educación a sus hijos.

“Son 708 familias, pero también 708 historias de éxito. Me queda muy claro que en el tema de innovación y educación que es por donde el gobernador nos ha indicado que llevemos el camino de Jalisco, es un camino de futuro y bienestar, es por eso que quiero aprovechar el esfuerzo de todas las madres y padres de familia que hoy nos acompañan con sus hijos que son un ejemplo de servicio”.

Parte de los elementos de la Fiscalía algunas de ellas son jefas de familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad