;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:06

Hoteles al 100% en Jalisco

Las vacaciones de semana santa aumentan el turismo en la entidad

Hoteles al 100% en Jalisco

Hoteles al 100% en Jalisco(tomada de internet)

Por: Antonio Neri

Durante este periodo vacacional de semana santa y pascua se registra un 100% en la ocupación hotelera en los destinos de playa como Puerto Vallarta, Barra de Navidad y Melaque.

El Secretario de Turismo en Jalisco Enrique Ramos Flores dijo que la Asociación de Hoteles y Moteles reportó que para este jueves, viernes y sábado santo, se tiene confirmado el 100% de las habitaciones siendo un total de 30 mil cuartos.

En segundo lugar están los destinos de Montaña conocidas como “Eco Turismo” donde municipios como Mazamitla y Tapalpa, también cuentan con la totalidad de cabañas ocupadas.

También en la ribera del lago de Chapala todas las habitaciones están llenas, al igual en el municipio de Jocotepec y los sitios conocidos como San Juan Cósala y Piedra Barrenada.

Mientras que Talpa de Allende y San Juan de Los Lagos también son visitados por los feligreses para dar las gracias por algún favor recibido o pedir algún milagro a las vírgenes de La Candelaria y de Talpa, donde miles de personas realizan peregrinaciones en pago de alguna manda.

En la capital Jalisciense, los tapatíos acostumbran la tradicional visita a los siete templos, donde después del recorrido se pueden encontrar unas deliciosas empanadas siendo las favoritas las de leche, piña y fresa.

Otros optaron por acudir a los parques acuáticos siendo dos de ellos ubicados en Villa Corona y otro en Zapopan sobre la carretera a Saltillo siendo los más socorridos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad